secundaria-eneral-4ciudad-victoria-clases-presenciales

Secundaria General número 4 de Ciudad Victoria volverá a clases presenciales

A partir del lunes 22, con jornadas de 2 horas 40 minutos volverá a clases presenciales la Secundaria General número 4 de Ciudad Victoria
secundaria-eneral-4ciudad-victoria-clases-presenciales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuela Secundaria General número 4 “Profesor José Santos Valdés Salazar”, anunció que el regreso a clases presenciales será el próximo lunes 22: de manera segura, gradual y voluntaria.

En el comunicado oficial dijieron estar muy contentos, directivos, maestros, personal de apoyo y administrativos, por recibir a los alumnos en la escuela.

Anunciaron que los horarios serán escalonados; siendo la jornada de 2 horas 40 minutos. 

"Se trabajará de la siguiente manera: tercer grado, entrada 7:00 salida 9:40; segundo grado, entrada 9:50, salida 12:30; y primer grado, 12:40 entrada y 15:20 horas, la salida”.

Informaron que la primera semana podrá asistir solamente la mitad del grupo, dependiendo del número de alumnos; y en la siguiente asistirá la otra mitad.

secundaria-eneral-4ciudad-victoria-clases-presenciales

"Se les entregarán horarios para que en la semana que no les toque venir, puedan conectarse con el horario de clases virtuales; es importante revisar bien su horario, ya que son distintos dias y horas a la semana", expresaron. 

Los maestros, aseguraron, les darán acceso a las clases como siempre, usando el mismo correo y contraseña.

Al conectarse deberán prender las cámaras, estar bien vestidos y su presentación deberá ser impecable, atendiendo las indicaciones de maestros de su clase.

"Deberán portar su cubrebocas, bien puesto y será obligatorio, además traer careta de preferencia".

La escuela tendrá 2 accesos por los cuales podrán entrar los alumnos en su horario: por la calle 27 y 28, habrá en ambos casos filtros sanitarios, en los cuales se aplicará gel antibacterial y se les tomará la temperatura en forma automática al pasar.