Secundaria 4 vuelve a  presenciales el lunes

Secundaria 4 vuelve a presenciales el lunes

Conoce los detalles de la información emitida por esa Secundaría General #CdVictoria
Secundaria 4 vuelve a  presenciales el lunes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

La Secundaria general número 4 anunció el regreso a clases presenciales a partir del lunes 21 de febrero.

En un documento dirigido a los padres de familia, con fecha del 17 de febrero, se detallan los horarios de los tres grados.

"Es importante informarles que a medida que vayamos avanzando en el ciclo escolar 2021-2022 nos vamos a ir incorporando a la jornada laboral normal".

Secundaria 4 vuelve a  presenciales el lunes

Los alumnos de tercer grado serían los primeros en asistir a clases, ya que su primer clase comienza a las 7:00 am y termina a las 9:40 am; de ahí se llevará a cabo un protocolo de limpieza de 10 minutos, seguido de clases para los alumnos de segundo grado, de 9:50 am a 12:30 horas. 

El segundo protocolo de limpieza de 10 minutos comienza a las 12:30, después de este empiezan las clases presenciales para los estudiantes de primer grado, quienes las terminarían a las 15:20 horas.

"Para reforzar la seguridad de los alumnos y personal de la Institución es necesario seguir con el uso de cubrebocas, lavado frecuente y desinfección de manos, así como mantener la sana distancia".

Secundaria 4 vuelve a  presenciales el lunes

La escuela Secundaria general número 4 se ubica en el 27 Olivia Ramírez S/N, por lo que se recomienda a la ciudadanía en general manejar con precaución por la zona.

Otras escuelas secundarias generales de la capital Tamaulipeca: 1, 2 y 3, aún no se han manifestado en este sentido.

"Es conveniente estar atentos a la información emitida por parte de la escuela".