Ruiz Massieu aún no  agenda visita a Tamaulipas

En tanto, proceso electoral para elegir Diputados sigue su curso 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI no ha anunciado si visitará Tamaulipas en próximos días o semanas.

Claudia Ruiz Massieu acaba de acudir a Sonora, Sinaloa y Nuevo León, en donde se reunió con liderazgos tricolores locales.

Sin embargo, hasta el mediodía de hoy no había informado fecha ni lugar de una posible visita a Tamaulipas.
 

foto 1

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Aída Zulema Flores Peña, manifestó que Ruiz Massieu tampoco ha definido si la ratificará en el cargo junto al presidente Sergio Guajardo Maldonado; o bien, si designará a nuevos dirigentes.

Estimó que Ruiz Massieu seguramente tiene planeado visitar pronto esta entidad, al igual que Aguascalientes, Baja California, Durango y Quintana Roo, en donde habrá elecciones locales en el 2017.

“Sería muy aventurado de mi parte decir cuándo (nos podría visitar) porque es la agenda de ella, hay que recordar que también está como Senadora entonces, tanto el presidente Guajardo, como su servidora, estamos a la espera que nos señalen una fecha, para recibirla”, declaró.
 

foto 2

“Lo que se pretende es que, cuando ella acuda al Comité Directivo Estatal junto con las estructuras, que la vayan a acompañar, en este caso la Secretaría de Organización y de Elecciones, estén compenetradas con las del estado y los municipios”, abundó.