Rescatan a menor viajaba en bici por la calzada

Rescatan a menor, viajaba en bici por la calzada

Una oficial de Tránsito lo resguardó. Según testigos un microbús casi atropella al niño
Rescatan a menor viajaba en bici por la calzada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una agente vial encontró y resguardó a un niño de 6 años de edad, que pedaleaba una pequeña bici por la Calzada Gral. Luis Caballero, durante la noche de este lunes 6 de diciembre.

Todo ocurrió cuando la oficial de Tránsito, Karina Zúñiga, daba un rondín de vigilancia sobre su patrulla 009 por la calzada.

A la altura del Colegio Justo Sierra, la oficial Karina detuvo su marcha y es que localizó dos vehículos estacionados sobre la calle.

Rescatan a menor viajaba en bici por la calzada

La oficial Karina pensó que era un choque, pero se llevó la sorpresa de que los automovilistas estaban cuidando a un niño, que presuntamente estuvo a punto de ser atropellado por un microbús.

El niño de 4 años de edad viajaba sobre un triciclo y se le atravesó al transporte público, cuyo conductor logró evitar arrollar al menor.

El niño dijo llamarse Edgar, quien buscaba a su mamá, y que vivía en la colonia Tamaulipas.

La oficial Karina llamó al C-4 para pedir indicaciones y tras varios minutos de espera, llegó una patrulla de la Policía Estatal y después se llevaron al menor hasta el 2 Zaragoza, donde quedó resguardado por las autoridades.

Rescatan a menor viajaba en bici por la calzada

El tiempo pasó y como no se hacían presentes los padres, las autoridades pidieron la intervención de los elementos del Sistema DIF.

Los trabajadores del DIF se llevaron al menor a la casa hogar, donde quedó en resguardo de las autoridades.