Programas sociales, principal demanda

Pero también el tema de fortalecer los valores, es relevante
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Bienestar Social (SEBIEN) dijo que la mayoría de las propuestas ciudadanas, coinciden en la demanda de programas sociales, que beneficien la economía familiar de las personas que menos tienen.

“Por eso vamos a hacer énfasis en los programas alimentarios, empleo temporal y comedores comunitarios, además de la reconstrucción del tejido social en las diversas regiones del estado”, comentó Gerardo Peña Flores.

Otras de las propuestas, consisten en brindar el apoyo a las nuevas generaciones, en todo aquello que fortalezca el conocimiento de los valores; el respeto al derecho ajeno, en el civismo y lealtad a la patria.

“Generar condiciones para que la gente pueda volver a salir a las calles, poder volver a convivir en armonía”, agregó el funcionario.

En materia de infraestructura, según Peña Flores, demandan mayores espacios dignos y de calidad, que permitan desarrollar las actividades deportivas o culturales que en consecuencia, les permita emprender una vida sana, propositiva y no caer en las redes del crimen.