Policías llegan al CBTis 24

Guardia de seguridad revisa mochilas y Estatales constatan falta de Tránsito
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hicieron acto de presencia en el CBTis 24.

A diferencia de los primeros tres días de operativo, no fue instalado el arco detector de metales, y la revisión de mochilas fue realizada por el personal de seguridad privada de este plantel.



Los policías estatales se mantuvieron a la expectativa de cualquier situación de riesgo, en el caso de que los elementos de seguridad detectaran algún artefacto como navajas, cuchillos u otra clase de arma.

Gracias a la presencia de los agentes estatales, se pudo evidenciar la falta de un cruce peatonal, de reductores de velocidad y de un control de descenso de alumnos.



Y es que la Avenida "Alberto Carrera Torres" es una de las más transitadas durante la mañana, y por ello requiere de una mejor atención vial sobre este punto.

Incluso, según los Policías Estatales, es necesaria la presencia de un elemento de Tránsito, que agilice la circulación de los vehículos y unidades del transporte público.