Obligan al DIF Victoria regresar 149 desayunos

Ahora dotarán de más alimentos a la Primaria “Matías S. Canales"
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El DIF Victoria a cargo de Antonia Sáenz de Almaraz repondrá los 149 desayunos, que despojó a igual número de alumnos pobres de la Escuela Primaria “Matías S. Canales” ubicada en la colonia Tamatán.

El director del plantel, Gilberto Ramírez Hernández, dijo que esta mañana le llamó el director del DIF Victoria, Santiago Peña Morales, para anunciarle que, no sólo le repondrían el alimento recortado, sino que le darían más.

Así que el padrón de 249 alumnos beneficiados, que había sido reducido a 100 por la déspota directora de Asistencia y Desarrollo Comunitario, María Eugenia Rhi Sausi Anaya siguiendo instrucciones de Antonia Sáez, se iba a reponer e, incluso, incrementar.

El profesor agradeció el apoyo recibido de Periódico 5inco por dar difusión a este abuso cometido por las déspotas e insensibles damas de la alta sociedad a cargo del DIF Victoria ya que, al menos, los 149 alumnos afectados no seguirán padeciendo hambre en su horario de clases.

El cambio de parecer del DIF Victoria también se dio después de que Ramírez Hernández solicitó la intervención del Gobierno de Tamaulipas, para revertir este despojo en agravio de los alumnos más pobres de la “Matías S. Canales”.