sin-robo-o-asaltos-feria-tam-buen-fin-ciudad-victoria

Ningún robo o asalto durante la Feria Tamaulipas 2021 y el Buen Fin en Ciudad Victoria 

Esperan fuerzas de seguridad pública lograr también saldo blanco durante el próximo operativo de vigilancia de fin de año en Ciudad Victoria 
sin-robo-o-asaltos-feria-tam-buen-fin-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ningún asalto o robo se registró en el interior o en las afueras del recinto ferial del Parque Bicentenario durante la Feria Tamaulipas 2021 realizada del viernes 12 al lunes 22 del presente mes.

La coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia de Victoria, Josefina Guzmán Acuña, dijo que también hubo ‘saldo blanco’ en este aspecto en las zonas comerciales de Victoria durante el Buen Fin celebrado del miércoles 10 al martes 16.

Apuntó que, en este último evento, se logró la detención de varias personas, que pretendieron cometer robos en estos sectores.

sin-robo-o-asaltos-feria-tam-buen-fin-ciudad-victoria

De tal manera que las autoridades de seguridad pública buscarán el mismo objetivo durante el próximo operativo de vigilancia de fin de año.

Guzmán Acuña comentó que, durante el presente año, ha habido meses en los cuales se han registrado alzas en algunos tipos de delito sobre todo del fuero común, como robo a comercios y hurto de carro, pero rápidamente se les ha contenido.