muere-hombre-prensado-al-chocar-su-camioneta

Muere hombre prensado al chocar en su camioneta, en Ciudad Victoria

El sujeto murió prensado al chocar su camioneta contra una casa en Ciudad Victoria 
muere-hombre-prensado-al-chocar-su-camioneta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al quedar prensado en el interior de su camioneta, luego de que chocó a exceso de velocidad contra un domicilio, en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron poco después de las 00:00 horas de este domingo, en la entrada a la colonia Loma Alta.

El hoy occiso, que aun no ha sido identificado, se desplazaba en una camioneta Dodge tipo Caravan en sentido de norte a sur por la calle República de México.

muere-hombre-prensado-al-chocar-su-camioneta

Según el peritaje el sujeto manejaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la calle Fraternidad perdió el control del volante al tomar una curva.

El conductor se estrelló contra la bada de una casa que está en obra negra.

Debido al impacto, el hombre quedó prensado entre los retorcidos fierros de su vehículo y sufrió varias heridas que le costaron su vida.

muere-hombre-prensado-al-chocar-su-camioneta

El estruendo del choque despertó a los vecinos, que salieron de sus casas y al ver el accidente llamaron al 911.

Atendiendo el llamado de auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, los elementos de Tránsito y los agentes de la Policía Estatal Acreditable acudieron al sitio.

Los socorristas usaron el equipo hidráulico, conocido como las “quijadas de la vida”, para sacar rescatar al sujeto y poco después confirmaron su muerte.

muere-hombre-prensado-al-chocar-su-camioneta

Los tránsitos resguardaron en área, ya que varios curiosos se acercaron a la camioneta para “ver mejor” y entorpecían las labores de rescate de las unidades médicas.

Por otro lado, los elementos de la Policía Estatal ayudaron a mantener el orden y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) realizó las indagaciones correspondientes y el personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.