Joven cae en hoyo que bacheo de Xico no tapó

Sigue Alcalde de Victoria simulando que rehabilita calles de la ciudad

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más el alcalde Xicoténcatl González Uresti quiso engañar a los victorenses, al enviar una cuadrilla de bacheo a la colonia La Libertad, para poder tomar fotografías del relleno de varios hoyos en las avenidas Américas y México.

Dicho edil subió posteriormente esas imágenes a sus redes sociales, para dar la impresión de que se preocupa por las calles de dicho asentamiento humano.

Incluso, este edil mandó llamar a varios medios de comunicación, para que tomaran videos y gráficas de dichos trabajos, que muy pronto terminaron dejando abiertos la gran mayoría de los hoyos localizados en esas vialidades.  

Y fue en uno de estos últimos baches ubicado en la calle Ecuador, en donde posteriormente cayó de manera muy aparatosa un joven, que regresaba en bicicleta a su casa, luego de haber comprado tortillas.

Estos acontecimientos fueron reportados por el perfil de Facebook: Lo que callamos la Col. Libertad, en donde se explicó que este joven sufrió un golpe y raspaduras, además del daño de su camisa recien comprada.

“No es posible que la colonia siga en estás condiciones, aparte tomemos en cuenta que es por esta calle bajan los bomberos”, escribió el administrador de dicha página.