Gastaron hasta $300 y  ¡se acabaron las vacunas!

Gastaron hasta $300 y ¡se acabaron las vacunas!

Adultos de 50 años y más truenan contra organizadores del módulo anti Covid en #CBTis236
Gastaron hasta $300 y  ¡se acabaron las vacunas!

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Más de 100 adultos mayores de 50 años se quedaron sin el refuerzo anti Covid (tercera dosis) en Ciudad Victoria en la sede de vacunación ubicada en el Cbtis 236.

Los adultos se mostraron molestos, ya que algunos pagaron hasta 300 pesos por venir desde su localidad a recibir el biológico.

"Yo vengo de Mariposas (ejido) otros que están en la fila vienen de la Aurora, el Alamito, la Peñita, Juan Rincón y pagamos hasta 300 pesos por venir, para que ya no tengan vacuna, no se vale".

Antes de las 4 de la tarde empleados de Bienestar Social anunciaron que se terminaron los vacunas, por lo que los presentes arremetieron contra ellos.

"Para qué dan un horario si no lo van a respetar, mejor que avisen que se acabaran temprano, ellos saben cuánta gente viene, ahora voy a tener que pagar otros 300 pesos para venir en ese caso mejor ya no me vacuno".

La fila que se alargó hasta llegar a 100 personas, continuó por más de 20 minutos hasta que un servidor de la nación dio la información de que se acabó el biológico por lo que les pidió volvieran al día siguiente.

"Le pedimos turnos y nos dicen que no hay, ósea mañana hay que ver si alcanzamos o no, aquí hay una mala organización que no debería pasar pues no es la primera ocasión que hacen estás jornadas"