⁠⁠⁠⁠⁠Exige PAN a Almaraz revelar su 'compe'

Página web del Ayuntamiento de Victoria incumple con normas de transparencia, acusa líder albiazul
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Óscar Almaraz Smer debe de publicar el monto de las compensaciones económicas, que reciben él y el resto de los miembros del Cabildo de Victoria, además de los funcionarios de primer nivel y otros empleados del Ayuntamiento.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, César Guerra Montalvo, dijo que Almaraz Smer solamente ha publicado el sueldo suyo y de sus colaboradores en la página web del Ayuntamiento, pero ha ocultado las compensaciones y otras prestaciones que también reciben, como serían despensas y becas.



Dijo que muchas veces el monto de la compensación es superior al sueldo, por eso se debe de informar al pueblo en esa página de “Transparencia”, cuál es el total de las percepciones económicas, que recibe cada uno de los empleados del Ayuntamiento.

Comentó que, definitivamente, esa página web con información “a medias” está incumpliendo con las normas de transparencia a las cuales esta administración municipal se debe de sujetar.

Guerra Montalvo recalcó que definitivamente Almaraz Smer está muy lejos de recibir los 14 mil 481 pesos mensuales, que reporta en la dirección electrónica: http://www.ciudadvictoria.gob.mx/docs/Victoria%20Organizado/ListadoPersonal.pdf