Cuidarán directores becas no recogidas

Cd. Victoria, Tam.- Las becas de la Secretaría de Educación Pública, que ayer no pudieron ser recogidas por los alumnos beneficiados, van a quedar al cuidado del director de cada escuela.

Lo anterior advirtió el director de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo, Arturo Sarrelangue Martínez quien aclaró que se trata de cheques, que solo el beneficiario puede cambiar en el banco, por lo que terceras personas no pueden hacer mal uso de los mismos.

Apuntó que cada director decidirá si en el transcurso de las vacaciones entrega las becas pendientes a los beneficiarios; o bien, si regresando a clases concluye el citado trámite en la escuela.

El funcionario indicó que ayer el reparto de becas se debió de realizar en cada plantel de educación básica.
Y en el caso de Victoria, se eligió a la Secundaria Técnica Número 1, para dar los cheques a los estudiantes de media superior y superior.

Apuntó que, que los preparatorianos y universitarios, que no hayan podido recoger su beca deberán de esperar al reinicio de labores en el Centro Regional de Desarrollo Educativo, para recoger los cheques pendientes.