Comienza Comapa campaña de terror

Voracidad del alcalde Oscar Almaraz también pega a los usuarios del agua
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado está amenazando a los victorenses con cortar el suministro de vital líquido a sus casas si se retrasan en el pago del recibo de consumo mensual.

En un video difundido por la Comapa a través de las redes sociales, aparece un joven haciendo uso del drenaje y el agua en la intimidad de su hogar, cuando repentinamente le cortan el vital líquido, mientras se está bañando.

Y luego sorpresivamente un empleado de la Comapa abre la puerta corrediza del cuarto de baño, mientras el joven está desnudo y mojado dándole la espalda.

Y entonces el aterrador visitante mostrándole el recibo del agua y también la herramienta con la que le cortó el suministro, le dice: "Si vas a usarla, hay que pagarla".

Así que el asustado joven solo alcanza a gritar: "Amaaa...".

Esta campaña de terror, que no se oculta como tal, al utilizar música del referido género, para golpear el subconsciente de los usuarios del agua y el drenaje, tiene claros fines recaudatorios.

Y forma parte de una amplia campaña recaudadora orquestada desde el Ayuntamiento por el alcalde Oscar Almaraz Smer, en donde se contemplan cobros hasta por el uso del espacio aéreo, según la Ley Municipal de Ingresos del 2017 presentada en días pasados al Congreso de Tamaulipas.

Así como alzas de 9.5 por ciento al manifiesto de propiedad, permisos de construcción y permisos de baile y otros cobros municipales con el pretexto del aumento de la misma proporción proyectado en el salario mínimo para el 2017, aun y cuando tales gravámenes ahora operan en base a Unidades de Medición y Actualización, que se elevan de manera diferente a los salarios.