Brandon sufrió accidente en bici; gastos de hospital rebasan $1 millón

Una de las actividades con la que esperan recaudar fondos, es la rifa de un automóvil Mazda 2016 el próximo 18 de enero.

 

apoyo-Brandon

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Brandon de Jesús  Meléndez se fracturó el cráneo al practicar ciclismo y su familia realiza actividades para pagar la cuenta de Hospital que asciende a más del millón de pesos.

Una de las actividades más fuertes con la que esperan recaudar fondos, es la rifa de un automóvil Mazda 2016 el próximo 18 de enero.

El 31 de diciembre pasado Brando Meléndez sufrió un accidente mientras practicaba ciclismo y tuvo que ser trasladado a un hospital privado, porque ese sitio es el único que cuenta con lo necesario para practicarle la cirugía

apoyo-Brandon

El joven ciclista presentaba traumatismo craneoencefálico severo, hematoma subdural derecho y epidural izquierdo, según su expediente médico (Hospital La Salle Victoria).

Ese mismo día 31 de diciembre de 2021, le realizan cirugía de Craneotomía derecha e izquierda para salvar su vida.

En estos momentos Brandon se encuentra en el área de terapia intensiva del Hospital La Salle, su recuperación es lenta, mas su familia confía en que saldrá adelante.

apoyo-Brandon

El costo de los boletos para la rifa del Mazda rojo 2016 es de 300 pesos y para participar pueden mandar un mensaje al Facebook de Alex Delao Tigre, primo de Brandon.

Además de adquirir un boleto, otra manera de participar en la causa de Brandon es hacer un depósito en efectivo desde 10 pesos a la cuenta Banamex 5204 1652 9309.

apoyo-Brandon

Alex Delao Tigre, familiar del joven ciclista agradece el apoyo y colaboración de quienes deseen apoyar la causa.

" A su vez pido de su ayuda para compartir este post, para así llegar a más personas. Sabemos que el tiempo es poco, por lo que si alguien tiene la posibilidad de apoyarnos vendiendo boletos extra entre sus familiares o amistades, les agradeceremos".

No te pierdas la oportunidad de participar en este acto de solidaridad con Brandon, mañana podría ser cualquiera de nosotros quien lo necesite.