abren-restaurantes-ciudad-victoria

Abrirán 5 restaurantes en Ciudad Victoria

Los más próximos restaurantes a inaugurarse en Ciudad Victoria son “Sal De Mar” y “El Comal”
abren-restaurantes-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de 5 restaurantes abrirán sus puertas dentro de los próximos dos meses en Victoria.

Los tres primeros estarán atendiendo a sus comensales desde diciembre, mientras que los dos restantes iniciarán trabajos en enero.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente de la Cámara de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (CANIRAC), David Canales.

abren-restaurantes-ciudad-victoria

Asegura a pesar de que es difícil que un restaurante se afilie a la cámara antes de su apertura, si los ubican a fin de poder invitarlos para que se afilien en un momento dado a esta organización. 

"Es difícil que un restaurante se acerque o se afilie antes de su apertura, una vez cuando ellos estén abiertos es cuando inicia la labor de invitarlos y es cuando proceden a afiliarse o adherirse a la cámara, pero nos damos a la tarea de estudiar las aperturas próximas".

El presidente de la CANIRAC informó que la mayoría de estos establecimientos se ubicarán sobre la calle 8 y uno en el 17.

abren-restaurantes-ciudad-victoria

"Yo tengo entendido de 5 próximas aperturas en los próximos dos meses, algunas en el mes de diciembre, algunas en el mes de enero de restaurantes, uno de ellos es de mariscos, enfocado a mariscos y con algo de cocina internacional, carnes y demás”.

“Otro de ellos es una especie de delicatessen de lo que es tortas, sandwiches, ensaladas; hay otro restaurante de pizzas y hamburguesas, también que está por abrir".

Uno de los tres primeros restaurantes que iniciarán labores en próximos días es el llamado "Comal Huasteco" que se ubica en la calle ocho entre Berriozábal y Anaya.

Ofrecerá un menú con antojitos de la región huasteca. Abrirá el 28 de noviembre.

abren-restaurantes-ciudad-victoria

Otro de los restaurantes que se espera entren en funciones en próximos días es el de "Sal de mar", mismo que se estima que inicie el 6 de diciembre.

Se puede deducir que serán platillos con productos del mar.

David Canales informó que todos estos negocios son de empresarios victorenses y descartó la llegada de alguna franquicia de restaurantes a esta capital por el momento. 

"Estos cinco restaurantes que están en puerta por abrir, son de empresarios locales de aquí de la ciudad, es decir que no son franquicias nacionales, son creaciones de los mismos inversionistas".