Abren al público albercas de Unidad Siglo XXI

Dos opciones muy económicas y refrescantes para vacacionistas

 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unidad Deportiva "Siglo XXI" abrirá todos los días al público la alberca de natación y el chapoteadero infantil durante las actuales vacaciones de verano.

Ambos espacios recibirán a los bañistas desde las 8:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la tarde, siendo el cobro por cada persona que ingrese al agua: de 40 pesos en la alberca; y de 15 pesos en el chapoteadero.

4,2-alberca

La alberca fue construida para competencias de natación semiprofesionales, por lo que tiene una profundidad de 1 metro y medio, así que los menores que ingresen a la misma deben saber nado; o bien, portar flotadores y estar supervisados de cerca por adultos.



Este inmueble cuenta con palapas en los alrededores, en donde las familias pueden consumir alimentos, pero también se permite que lo hagan en las gradas del lugar, siempre y cuando se comprometan a recoger la basura al momento de retirarse.

Mientras que el chapoteadero tiene una profundidad de 30 a 80 centímetros, por lo que se reciben niños de 1 hasta 10 años de edad.



Este sitio también cuenta con un área de palapas, en donde las familias pueden consumir alimentos, pero aparte tiene una tienda de botanas.

Tanto en la alberca, como en el chapoteadero, se exige la portación de traje de baño, contando ambos espacios con regaderas y vestidores.

OTRA OPCIÓN