Seguridad garantía de inversión en Tamaulipas: Truko Verástegui 

Hace 7 minutos 43 segundos

Mexicana apoya a Johnny Depp afuera de su juicio contra Amber Heard

Hace 1 hora

Mbappe renueva con el PSG y batea al Real Madrid

Hace 1 hora

Están desesperados: Américo 

Hace 1 hora

Yalitza Aparicio presume cintura 

Hace 2 horas 42 minutos

Captan a Luis Miguel "rejuvenecido" 

Hace 4 horas

TikTok: Descubre el sexo de su bebé y se desmaya

Hace 4 horas 19 minutos

Ex futbolista triunfa en Only Fans

Hace 4 horas 29 minutos

Videos

Elemento Principal

Mexicana apoya a Johnny Depp afuera de su juicio contra Amber Heard

VIDEO: En TikTok, Julia Morales ha mostrado como viajó hasta Estados Unidos para apoyar al actor durante el juicio por difamación
a

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha cruzado fronteras, pues debido a que son actores internacionales, sus fans de todo el mundo están muy al pendiente. Algunos deciden mostrar su apoyo por medio de redes sociales, sin embargo, ésta mexicana tomó manos a la obra y viajó a Estados Unidos para darle a conocer su amor al actor de 'Piratas del caribe'. 

En TikTok, la usuaria identificada como Julia Morales reveló que viajó desde Sonora hasta el estado de Virginia, en Estados Unidos, para estar afuera de la Corte y ver pasar a Johnny Depp, quien está en medio de la polémica por el juicio de difamación contra su exesposa. Al igual que otros seguidores de la estrella de Hollywood, la mujer se quedó sentada con pancartas cerca del recinto. 

Mexicana viaja para apoyar a Johnny Depp

"Soy la mujer más feliz del mundo, cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp???? #virginia sinaloa en la casa, te amo te amooooo!!!", colocó en la descripción de uno de sus videos, en los que dejó ver que se encontró con el protagonista de 'Charlie y la fábrica de chocolate'. 

La larga espera rindió sus frutos, pues a pesar de que estuvo bajo el sol por muchas horas y después se enfrentó a la lluvia, logró ver como el actor llegó a la Corte de Virginia en su camioneta. Para su suerte, Depp, de 58 años, acostumbra saludar a sus fanáticos que se encuentran afuera del recinto, por lo que baja su vidrio y al descender del auto espera un momento para agradecer su apoyo. 

Además, la mujer pudo expresarle su cariño al actor, ya que le gritó "Te amo", mientras que él saludaba y se dirigía al edificio en donde volvería a enfrentar a su exesposa Amber Heard, quien lo ha acusado de ser un hombre violento y cometer varias agresiones físicas y psicológicas en su contra. 

Así reciben a Amber Heard

En otro de sus videos publicado en la plataforma china, Julia mostró como reciben a  Amber Heard los fanáticos del actor que tuvo que dejar la cinta 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Mientras que muchos le gritan algunos insultos y la abuchean, la mexicana sólo se limitó a decirle "vieja cagona". 

"Qué diferencia de la llegada y salida de Johnny, a ella nadi la quiere todos la abuchean y le gritan cosas, yo por ejemplo le grite pinchi vieja cagona en toda oportunidad que tuve!! Jajajajaja (sic)", colocó en la descripción del clip. 

 

Elemento Principal

Captan a Luis Miguel "rejuvenecido" 

VIDEO: 'El Sol de México' sorprendió a sus fanáticos al reaparecer comparando en un centro comercial de Miami, Florida
a

Totalmente rejuvenecido y muy delgado, reapareció Luis Miguel en un centro comercial de Miami, Florida, ciudad en la que reside desde hace algún tiempo. El cantante sorprendió a sus fanáticos, pues, después de meses de estar alejado de los medios de comunicación, decidió dejarse ver y demostró que está mejor que nunca. 

El llamado 'Sol de México' fue captado por un medio de comunicación estadounidense, cuando se encontraba haciendo unas compras en un lujoso centro comercial de la ciudad. De acuerdo a dicha fuente, el cantante de éxitos como 'La incondicional' y 'Ahora te puedes marchar' estaba completamente solo recorriendo el lugar en busca, supuestamente, de un perfume. 

Así se ve Luis Miguel este 2022

Vistiendo un look muy casual de camisa blanca y bermuda, 'Luismi' caminaba tranquilo por una tienda departamental, arreglándose el cabello en cada espejo del lugar. Según la información dada a conocer por el programa 'El gordo y la flaca', el artista preguntó por los perfumes más exclusivos. 

a

Las vendedoras le aplicaron algunas fragancias para que las pudiera probar, pero él prefirió olerlas directamente desde la botella. Luis Miguel estuvo un largo tiempo escogiendo, hasta que finalmente se decidió por un perfume que tenía un valor de alrededor de 250 dólares (cerca de 5 mil pesos mexicanos).

A diferencia de otras ocasiones que se veía rodeado de guardaespaldas y hacía compras en lugares que podían atenderlo exclusivamente a él, esta vez se dejó ver sólo y sin tanto glamur, pues hasta pidió que las vendedoras no centraran su atención en él. Esta actitud desata las dudas de si ha cambiado, o bien, se ha quedado sin recursos, a pesar de lanzar 'Luis Miguel la serie', como se ha venido rumorando. 

Luis Miguel rejuvenece a los 52 años

“Se ve hermoso como antes!”, “Se hizo la face lift no? Pues se mira rebién el condenado”, “Se ve muy joven”, “Cada día estás más bello @lmxlm”, “Está guapísimoooo muy rejuvenecido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales como Twitter, quienes quedaron sorprendidos con esta aparición al público. 

La última vez que fue visto el cantante de 'La chica del bikini azul' fue a principios de este año junto a su novia Mercedes Villador. En esa ocasión, las imágenes terminaron con las especulaciones sobre su estado de salud, pues se había dicho que había sometido a una cirugía luego de haber sufrido de fuertes dolores por una caída y que estuvo a punto de perder el brazo. 

Elemento Principal

TikTok: Descubre el sexo de su bebé y se desmaya

VIDEO: El video en TikTok en donde un hombre se desmaya al saber el sexo de su bebé ya cuenta con más de 11.6 millones de reproducciones
a

Actualmente, en las redes sociales se ha puesto de moda compartir videos en donde se hace la llamada “revelación de sexo” de un bebé que viene en camino. Así fue como, a través de TikTok que se ha vuelto viral la reacción que tuvo un papá al saber que te tendría un hijo, pues su impacto fue tal que se desmayó. 

Los eventos para revelar el sexo del bebé se basan en que tanto la mamá como el papá descubren, de una forma creativa, divertida y original si, quien viene en camino, es una niña o un niño. Por lo general, el lugar se adorna de dos colores, rosa haciendo referencia a la niña y azul para el niño, y todo se documenta en video. 

Después, a través de globos, serpentinas, humo de colores, pasteles, incluso botargas, es que se revela el misterio. Si predominando el rosa es niña, si es azul es niño, tal como fue en el caso del siguiente TikTok que ya se ha vuelto viral.

Hombre se desmaya en la revelación de sexo de su bebé

El video de TikTok muestra al padre y a la madre que están a punto de saber cuál será el sexo del bebé que esperan. El fondo del lugar está adornado con globos rosa y azul, mientras que los padres llevan cada uno en un tubo de colores.

Mientras los tubos de humo comienzan a encenderse, se puede notar que el color que comienza a salir es azul, a lo que la mamá reacciona emocionada y comienza a saltar de felicidad frente a su pareja. Por otro lado, con una sonrisa en el rostro, el papá solo se queda perplejo y, sin moverse del lugar en donde estaba, comienza a desvanecerse en los brazos de la mujer mientras ella lo abrazaba.

Después de lo sucedido el TikTok no dura mucho más tiempo, pues lo última que se logra ver es como la mamá recuesta al papá en el piso mientras éste sigue inconsciente por lo que los otros invitados intervienen y la transmisión se detiene.    

El video fue subido a través de la cuenta de TikTok de la mamá quien lleva por nombre Ivon Herrara (@ivonherrera3) y hasta el momento ya cuenta con más de 11.6 millones de reproducciones, más de 1.4 millones de likes y casi 22 mil comentarios.

Elemento Principal

La película más aterradora de HBO Max

VIDEO: Esta es una cinta que ha causado diversas sensaciones en quienes la ven, pues es una perturbadora apuesta del cine independiente
a

Con la llegada del verano, cada vez es más frecuente que las personas (especialmente las que no salen a vacacionar) deciden quedarse en sus hogares para evitar salir a la calle y exponerse a las altas temperaturas, y en este sentido, muchos mexicanos disfrutan de ver alguna buena película o serie para pasar el rato.

En este sentido, se sabe que actualmente una de las plataformas favoritas de los usuarios es HBO Max, misma que recientemente se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas continúa nutriendo su catálogo basándose en las demandas de los suscriptores.

Lo que ofrece HBO Max

Los títulos que ofrece la plataforma estadounidense, propiedad de Warner Bros, sin duda han cambiado la forma de consumir series y películas; el éxito ha sido tanto que incluso HBO Max ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cine o en televisión.

Desde su llegada al mercado de streaming en 2020, HBO Max se consolidó como una fuerte competencia para otras plataformas que ya acaparaban este mercado, esto principalmente debido a que puso en su catálogo diversas series icónicas que son consideradas como clásicos tal es el caso de Friends, Sex and the City, The Office, entre otras.

Una cinta que no te debes perder 

Debido a que constantemente HBO Max monitorea las preferencias y búsquedas de los suscriptores a su sitio, ahora dicha empresa ha adquirido los derechos de producciones perturbadoras para complacer a su público.

Es por eso que te recomendamos la cinta “Un cadáver para sobrevivir”, misma que es dirigida y escrita por Daniel Scheinert y Daniel Kwan, quienes dentro del cine son conocidos como los Daniels. En suma, esta película independiente cuenta con las actuaciones de Paul Dano (Okja), Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Mary Elizabeth Winstead (Destino final 3).

“Un cadáver para sobrevivir” sigue la historia de Hank, un hombre atrapado en una isla, quien harto de la situación intenta suicidarse, sin embargo, cuando Hank está a punto de ejecutar su última voluntad, un singular cadáver aparece en la playa donde se encuentra.

De manera poco usual, este cadáver se convierte en la única razón que Hank tiene para escapar de la isla, además de que eventualmente Hank descubre que puede manipular el cadáver a su antojo, usándolo a su favor para las distintas situaciones que se presentan a lo largo de su aventura y conforme pasan los días, Hank y Manny forman una amistad entrañable, aunque esta podría deteriorarse con el paso de la descomposición del cadáver.

Elemento Principal

Sugey Ábrego enciende las redes con atrevido escote 

VIDEO: La conductora se vuelve 'inolvidable' con atrevido video en TikTok y recibe miles de "me gusta" de sus fans
a

Sugey Ábrego quiere convertirse en la nueva reina de TikTok con sus atrevidos videos, pues cada día sorprende a sus miles de fans en la plataforma con imágenes en las que se deja ver en coquetos looks, como el que mostró para iniciar el fin de semana con el que presumió escote y elevó la temperatura. 

Desde hace unos años, la actriz y conductora incursionó a la famosa plataforma china que se ha convertido en la favorita de muchas artistas, pues en ella pueden mostrar un lado más sensual y divertido, como es el caso de Ábrego, quien a la fecha suma 2.5 millones de "likes". 

Sugey Ábrego se luce en atrevido look 

Fue la noche de este viernes cuando Sugey decidió comenzar el fin de semana con la mejor actitud y en su cuenta oficial de TikTok compartió un clip en el que se le ve vistiendo un look de escote pronunciado con el que resaltó sus curvas y presumió su belleza.  

a

La actriz, de 43 años, se unió a los usuarios de la plataforma para recrear un audio en el que se puede escuchar el éxito de la fallecida cantante Jenni Rivera, 'Inolvidable', y donde se le puede ver luciendo un conjunto negro con estampado floral, que llama la atención por su escote bajo. 

Con las sensuales imágenes, Sugey Ábrego elevó la temperatura al dejarse ver muy provocativa y luciendo sus curvas con el ajustado looks, demostrando porque actualmente es una de las famosas favoritas en las redes sociales, donde cada día gana más fans. 

La originaría de Veracruz, llegó a la Ciudad de México hace varios años para estudiar actuación, y comenzó su carrera como actriz en el año 2003 en la serie "Mujer, casos de la vida real"; entre sus primeras telenovelas se pueden mencionar "Piel de otoño" y "Clase 406".

Seguridad

“Abuelito” se cuelga, lo hallan en descomposición

Hace 16 horas
Fue debido a los olores putrefactos que localizaron su cuerpo
“Abuelito” se cuelga lo hallan en descomposición
Corta árbol rama cae y lo mata

Corta árbol, rama cae y lo mata

Arrolla a “Uber” y se quiso “pelar”

Arrolla a “Uber” y se quiso “pelar”

Vuelca camión con naranjas, no hubo rapiña

Quiso “charolear”, pero igual se fue detenido

Espectáculos

Yalitza Aparicio presume cintura 

Hace 2 horas
La actriz de 'Roma' volvió a empoderarse de su cuerpo al lucirse y a convertirse en la imagen de una famosa marca de ropa

Captan a Luis Miguel "rejuvenecido" 

Sugey Ábrego enciende las redes con atrevido escote 

Conductora de Hoy explota en vivo y "humilla" a su compañero

Belinda enciende las redes en topless

Deportes

Mbappe renueva con el PSG y batea al Real Madrid

Hace 1 hora
Kylian Mbappé contactó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para notificarle que aceptó la oferta de renovación del PSG 

El victorense Ricardo Chávez renueva con el Atlético San Luis 

‘Pescadito’ recibe el llamado del Atlético de San Luis 

Victorense viaja a África con selección mexicana

Toros FC es campeón  del Torneo Estatal 2013

Mujer

Estos son los puestos mejor pagados para mujeres en México

Hace 2 meses
Con salarios de hasta 140 mil pesos mensuales estos son los puestos mejor pagados para mujeres
Estos son los puestos mejor pagados para mujeres en México
¿Cómo criar mujeres fuertes y seguras?

¿Cómo criar mujeres fuertes y seguras?

10 recetas para preparar tamales mexicanos

Invade tu casa del espíritu navideño con estos increíbles diseños

Las frutas de temporada en diciembre para prevenir enfermedades

UNA VOZ CERCENADA

La patria fugitiva

NI UN SOLO ÁRBOL