Compartir:
TAGS

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt es una noticia que sorprendió a miles por la cantidad de proyectos juntos que tenían las dos estrellas de Hollywood. Ahora, otro reto que esta familia está preparándose a afrontar es la transición de género de su hija Shiloh, quien desde muy pequeña expresó su deseo por ser un niño y comportarse como tal.

En noviembre de 2008, Brad Pitt contó en el show de Oprah Winfrey que su primera hija biológica exigía ser llamada John. "Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. [...] Cuando decimos "Shi, ¿quieres...?", ella responde "John. Soy John". Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas", comentó despreocupado el reconocido actor.

#shilohjoliepitt

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Por su parte, Angelina Jolie siempre ha demostrado el apoyo a Shiloh. En 2010, la actriz y activista reveló en una entrevista con Vanity Fair, que no tenía problemas con la apariencia de su hija: "Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos", aclaró.

Shiloh volvió hacer noticia por su nueva apariencia, esta vez mucho más masculina que antes, en la celebración de su cumpleaños en compañía de su reconocida madre, hermanos y amigos en Disneyland.

shiloh