No estaba muerto andaba de parranda

Fue reportado al 911 porque lo creían muerto; al despertarlo paramédicos de Cruz Roja y policías estatales, empezó a llorar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven en estado de ebriedad acabó en la barandilla municipal después de tropezar y quedar tirado inconsciente en medio de la calle, provocando la alarma de los vecinos, quienes lo creyeron muerto.

Al cruce de la calzada Luis Caballero con Río Pilón, en la colonia Tamatán, acudieron elementos de Cruz Roja Mexicana, así como agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas a bordo de la patrulla 769.

Al checar los signos vitales del jovencito, los paramédicos se percataron de que estaba vivo, ileso y además dormido por una fuerte borrachera, por lo que procedieron a despertarlo.

a

Al abrir los ojos y ver a los agentes policiacos, empezó a llorar, patalear y quejarse. Una vez que los paramédicos determinaron que no sufrió ninguna herida de consideración, lo entregaron a los agentes policiacos para que fuera remitido a la delegación del Dos Zaragoza.