Hallan muerto a músico

El occiso fue encontrado sin vida por unos vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades; las investigaciones arrojaron que no había huellas de violencia.
El Mante, Tam.- Un músico fue encontrado sin vida en un cuarto donde residía, por algunos vecinos quienes reportaron los hechos a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento.



El macabro hallazgo fue informado después de las diez de la mañana, a la central de emergencias 911, donde indicaban una persona que al parecer no respiraba, solicitando el apoyo de socorristas de Cruz Roja.







A su llegada personal de emergencias, y tras valorar a la persona indicaron que este no contaba ya con signos vitales, procediendo a informar a las autoridades correspondientes, arribando enseguida Fuerza Tamaulipas y personal de la unidad general de investigaciones.



Vecinos señalaban que el hoy occiso que fue encontrado en su cuarto ubicado en el cordón de la vía de la colonia revolución verde, era conocido como Isidro Patrón Lara y fue músico durante muchos años.







Posteriormente las autoridades que tomaron conocimiento ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro local para que se le practicara la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas a su muerte.