Estás en: El 5inco - La Independencia es nuestra fuerza > Titulares > Se suicida jovencito

Se suicida jovencito

Un adolescente de apenas 17 años, puso fin a su vida, al colgarse con una soga a una de las vigas de su casa, ayer, en la colonia Enrique Cárdenas González.

El ahora occiso fue identificado como Eusebio Alejandro Tovar Núñez, de 17 años.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al escenario, pero su presencia fue innecesaria.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas, en la calle Burgos con Tampico, en esa colonia, informaron las autoridades.

Eusebio Tovar Zamarripa, de 50 años, padre del suicida, explicó ante el agente del Ministerio Público Investigador, que la última vez que vio a su hijo fue la tarde del sábado, cuando este estuvo viendo un partido de futbol.

Dijo que ayer, al mediodía se le hizo raro que su hijo no saliera del cuarto donde dormía, por lo que al ir a buscarlo lo encontró colgado con una soga a una de las vigas.

La víctima utilizó un mecate de nylon el cual ató a la viga del techo y el otro extremo a su cuello, para después dejarse caer, muriendo al instante.

Sus familiares revelaron que la víctima no tenía problemas que lo orillaran a tomar esa determinación. En el escenario no se encontró recado alguno mediante el cual el menor haya revelado los motivos que lo llevaron a terminar con su vida.

Por instrucciones del agente del Ministerio Público Investigador, Luis Javier Rodríguez Amaro, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.